Exposanidad - Granada 2014

Guerrera de un capitan médico español de la Division Azul - Museo Fundacion de la Division Azul. Madrid.

Ferias de Militaria

La Hermandad y Fundación de la Division Azul esta presente desde hace muchos años en Ferias de Militaria, bien representada de forma directa o a través de sus colaboradores

Voluntario de la DA en uniforme español, preparado para marchar al Frente Ruso. Feria "No solo Militaria". Madrid. 29 de junio de 2013.

Nuevas condecoraciones y distintivos, adquiridos en  una de las Ferias de Militaria de Madrid, ya colocadas junto a otros fondos anteriores en uno de los expositores de nuestro museo. Mayo de 2017.